Como arreglar agujero en chaqueta /saco de plumas

Cómo reparar una chaqueta de plumón o nylon

No hay nada que te fastidie más que encontrar un agujero en tu pluma, en tu colchoneta de aire, en tu pantalón de esquí y guantes de nieve etc. Con TENACIOUS la reparación de tus prendas ya tiene solución, incluso para ropa GORE-TEX® hasta la parka The North Face®, repara fácilmente tus prendas impermeables favoritas sin atenuar su aspecto o estilo con la cinta Tenacious (en varios colores) Antes de hacer una reparación de parche, hay que limpiar bien el material a reparar. Usando nuestras marcas formuladas como Revivex y Nikwax las chaquetas de esquí, los pantalones y la ropa de lluvia continuarán protegiéndonos de los elementos.

Reparacion con parches Tenacious

  • Alcohol isopropílico
  • Parches Tenacious
  1. Limpiar el área de reparación con alcohol isopropílico para eliminar cualquier suciedad o aceites corporales que puedan evitar una buena unión. Recortar cualquier hilo o pluma suelta.
  2. Despegar el respaldo de un Tenacious y aplicar sobre el rasgado, rasgado o agujero. El parche debe superponerse al desgarro en 0,5″ (12 mm) en todas las direcciones.
  3. Aplica presión desde el centro hacia afuera. Suaviza las burbujas y asegúrate de que los bordes queden planos.

Si realizas una reparación sin tener limpia la prenda (una reparación de urgencia) espera al menos 24 horas para que el parche Tenacious se adhiera correctamente antes de lavarlo.

Colores disponibles transparentenegrogris, rojoamarillo y verde.: Para realizar una reparación casi invisible utilice cinta tenacious lo más parecida al desgarro o agujero que tenga, está disponible en transparente, negra, roja, gris, verde o amarilla. Si está reparando una chaqueta de carcasa dura, coloque el parche en el interior.

Que necesitamos para reparar prendas de GORE-TEX

  • Parche de tela GORE-TEX
  • Plancha, secador de pelo o secadora

Cuando se requiera resistencia adicional, especialmente para áreas de alto desgaste (por ejemplo, puños y rodillas), lo mejor es utilizar parche Gore-tex.

Zona limpia y seca a reparar.

  1. Despega el soporte del parche de tela GORE-TEX y aplíquelo en el área dañada.
  2. Aplica presión desde el centro hacia afuera para eliminar las burbujas de aire.
  3. Ajusta la plancha a fuego medio o permanente. Usa presión moderada y movimiento circular durante 30 segundos para calentar uniformemente.
  4. (Opcional) En lugar de una plancha, usa un secador de pelo o meta la prenda en una secadora durante 30 minutos en un ajuste regular para fortalecer el parche de reparación.

Fuente original: Blog GearAid

Deja un comentario