Tutorial como hacer una pulsera de Paracord con hebilla

 

Este tutorial le mostrará cómo hacer una pulsera paracord con una hebilla de liberación lateral. También es posible hacerlo a una escala más grande, puede hacer esto para el uso en un perro o un gato.

Paso 1

paso 1

Materiales:

Usted necesitará paracord, o equivalente, una cinta métrica o una regla, tijeras, hebilla de liberación lateral. La cantidad de paracord que se utiliza puede variar, pero para este ejemplo, usaremos 3 mt de paracord para comenzar. La cantidad real de paracord que se utiliza para la pulsera es de aproximadamente 30 cm de paracord por cada 2,5cm de longitud de pulsera anudada. Así que si nuestra muñeca es de 20cm, tendrá que utilizar aproximadamente 2,5 mt de paracord.

paso 2

Medir nuestra muñeca:

Envuelva el paracord alrededor de la muñeca y tome nota del paracord usado.

paso 3

Encontrar el centro de la hebilla:

Sujetar los extremos del paracord juntos y encontrar el centro del bucle. Tome el centro y tire de ella a través de un extremo de la hebilla (ambos lados de la hebilla, no importa).Ahora tire de los extremos del cordón a través del lazo hasta que se tense.

paso 4

8

Longitud de la pulsera:
Tome hebilla y aparte tire de los extremos libres de la cuerda a través de la otra parte de la hebilla, deslizándola hacia arriba hacia la parte adjunta. Usted va a medir la distancia entre los dos extremos de la hebilla para el tamaño de pulsera de su muñeca. Añadir alrededor de 2,5cm de mas a su medida, esto hará que el brazalete terminado tenga un ajuste cómodo. Estás midiendo desde el extremo de la parte hembra de la hebilla en la parte plana del extremo macho de la hebilla (la parte con los dientes, no se tienen en cuenta para la medición porque el ajuste dentro de la parte hembra de la hebilla cuando el brazalete está cerrado.).

9 10 11

Empezar a hacer nudos:

El nudo utilizado para la pulsera tiene algunos nombres diferentes, puntada cobra, bar Salomón, y Sinnet portugués. Tome la punta de paracord en el lado izquierdo y colocarlo bajo los hilos centrales que corren entre los extremos de la hebilla. Ahora en el lado derecho debajo de la cuerda del lado izquierdo, sobre los hilos del centro, y a través del bucle del cable de lado izquierdo. Apretar los cordones para el nudo medio que acaba de formar es próximo a la hebilla. Desde aquí, tomar el cable de la derecha bajo las líneas centrales. El cable de lado izquierdo pasa por debajo de la médula lado derecho, sobre los hilos del centro y a través del bucle del cable de lado derecho. Apriete el paracord (no demasiado apretado, sólo hasta que cumplan con la resistencia del nudo) y ahora tiene un nudo terminado. Usted continuará haciendo lo alternando los lados izquierdos y derecho de la marcha.

paso 6FKPPZV6XR4EY95S2AJ.LARGE

Continuar con los nudos:

Los nudos debe ser uniforme desde un extremo al otro. Ate cada nudo con la misma tensión para mantener todo ellos el mismo tamaño.

paso 7 16 15

Cortar el exceso y derretir los extremos:

Ahora puede usar las tijeras para cortar el exceso sobrante cerca del último nudo atado.

Derretir con un encendedor las puntas.

paso 8 paso 9

Este tutorial lo podéis ver y descargarlo original en Ingles del blog de http://stormdrane.blogspot.com.es/ enlace del tutorial: http://www.instructables.com/id/Paracord-bracelet-with-a-side-release-buckle/?ALLSTEPS

Si buscáis paracord 550paracord tipo III o 550cord son tres formas de referirnos al mismo tipo de cuerda. Lo tenéis disponible en FerreHogar => http://www.ferrehogar.es/Paracord-550

Hebillas Curvas:
http://www.ferrehogar.es/Hebilla-Curva-Paracord-Mediana-KNOTTY-Verde-Oliva-KYCPOD

http://www.ferrehogar.es/Hebilla-Curva-Paracord-Mini-KNOTTY-Verde-oliva-KYBZ05OD

http://www.ferrehogar.es/Hebilla-KNOTTY-Negra-KYBZ05

http://www.ferrehogar.es/Hebilla-KNOTTY-Negra-KYBZ05

7 comentarios sobre “Tutorial como hacer una pulsera de Paracord con hebilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: